CIUDAD

Evento organizado por la ESPOL UEPRIM: 4 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce en Olimpiada Kanguro Matemático


La UEPRIM logró 4 medallas de oro, 3 de plata, una de bronce y 6 menciones de honor en la XXIV Olimpiada Kanguro Matemático, evento organizado por la ESPOL. En la gráfica, parte de los docentes y estudiantes triunfadores.

La Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), de la capital orense, nuevamente destaca en concursos de alto nivel académico. Esta vez, obtuvo 4 medallas de oro, 3 de plata, una de bronce y 6 menciones de honor en la XXIV Olimpiada Kanguro Matemático, evento organizado por la prestigiosa Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

El pasado jueves 27 de julio del presente año, en la ESPOL-Guayaquil, se cumplió la ceremonia de clausura y premiación de la XXIV Olimpiada Kanguro Matemático, donde los estudiantes de la UEPRIM recibieron menciones de honor y medallas en honor a sus esfuerzos y conocimientos.

Triunfadores

Los estudiantes de la UEPRIM que lograron las medallas de oro son María del Carmen Albán Morales, Anahí Fernández Cuesta, Daniela Palacios Cabrera y Adriana Zhuo Hong. Las medallas de plata fueron para Doménica Aguilar Aguilar, Favio Ramos Sánchez y Estéfano Illescas García.

Obtuvo medalla de bronce el estudiante Chenhan Jiang mientras que las menciones de honor fueron para Danna Vallejo Jaime, Francisco Di Lorenzo Madero, Yancrist Pazmiño Eras, Byron Zamora Ordóñez, Wílmer Feijoó Villacís y Stephanía Añazco Rivera.

Los docentes que capacitaron a los estudiantes triunfadores son Ing. Patricia Fernández, Ing. Henry Solano, Ing. Yovany Cañar, Ing. Jhonny Albán, analista Joffre Pineda, Ing. Diego Ayala y el Ing. Fernando Vizhñay.