CIUDAD

Jheleny Tello Sánchez, Reina Cantonal del Langostino 2017


El Alcalde y Presidente del Comité de Fiestas Patronales proclamó a la nueva Reina Cantonal del Langostino, Srta. Jheleny Kristhel Tello Sánchez, de 17 años de edad.

(MPS).- Jheleny Kristhel Tello Sánchez, de 17 años de edad, es la Reina Cantonal del Langostino 2017. Ella fue electa la noche del viernes, en el Columbia Hall de entre 13 candidatas que representaron a instituciones y organizaciones del cantón.

Fue proclamada por el alcalde y presidente del Comité de Feria, Ing. Clemente Bravo, la corona le fue impuesta por la Reina saliente, Fernanda Rodríguez, la Placa de reconocimiento le entregó la Concejala, Dra. Cecilia Román y los regalos por la concejala, Glenda Imaicela.

También obtuvo la cinta Srta. Fotogenia, Popularidad y Srta. Kilates cuya propietaria Carmen Mite le ciñó la banda consagratoria y entregó joyas a todas las candidatas cuyo gesto lo hace año a año en este certamen de belleza.

Reina del GAD Municipal fue electa Emilia Lorelly Monroy Jordán, de 17 años, siendo proclamada por el Director de Diario El Nacional, Abg. Jenner Franco, la corona le colocó la reina saliente, Josselyn Montalván y Desneny Flores Olivos, Reina del Voluntariado le entregó los regalos.

Paula Milena Armijos Granda, de 17 años obtuvo el título de Reina de Turismo, fue proclamada por el Comandante del Batallón Imbabura, Crnel. Jairo Yépez, la reina de las fiestas Patronales, Angie Sánchez le colocó la cinta y los regalos le entregó la Criolla Bonita, Rosita Román Zambrano.

Srta. Amistad, designada por sus compañeras, fue la Srta. Yessica Tatiana Gómez Gaona cuya cinta fue ceñida por la Ing. Myriam Aguilar de Falquez, Presidenta del Directorio de Diario Correo. Srta. EMAPA fue designada María Belén Yánez Aguirre. Srta. EMASEP fue la Srta. Liset Felicia Sánchez González.

El evento inició con el extraordinario opening dirigido por la Lic. Gyslaine Cobos Reyes y su Cuerpo de Baile con la música “Esa mi tierra linda, el Ecuador tiene de todo” interpretada por el Lcdo. Germán Pereira.

Las candidatas luego salieron en traje de baño y traje de noche confeccionados por la diseñadora, Srta. Mónica Cobos Coronel, además ofrecieron su mensaje basado en la pregunta “Que es la solidaridad”.

En la noche de gala participó artísticamente el Grupo EMISARIOS, Germán Pereira.

Jurado

El Jurado Calificador estuvo integrado por la Ing. Myriam Aguilar Pesantes, presidenta de Diario Correo, el vicealcalde de Pasaje, Tnte. Crnel. Vicente Lara, Director de Diario El Nacional, Abg. Jenner Franco Barriga, Abg. Carolina Pardo, Lcdo. Denny Elizalde Sánchez, Promotor Cultural. El Jurado Escrutador estuvo conformado por la Dra. Mariuxi Díaz, Asesora Jurídica del Voluntariado, Jorge Chávez, en representación de las candidatas y la Dra. Cindy Simbala Bejarano en representación del público asistente.

Como maestros de ceremonia hicieron el Prof. Eduardo Córdova Pablo y la Vicealcaldesa Ligia Naula.