PORTADA

José Serrano fue el “intermediario”


José Serrano, titular de la Asamblea Nacional, fue calificado por el presidente Lenín Moreno como el “intermediario” para que Pareja Yannuzzelli se entregue.

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció la entrega de Carlos Pareja Yannuzzelli ‘Capaya’ a la justicia ecuatoriana. Así lo informó ayer en su cuenta de Twitter.

El primer mandatario mencionó que Pareja responderá por las acusaciones que existen en su contra, “comprometiéndose a colaborar con la justicia”.

“En pocos minutos se entregará Carlos Pareja Yannuzzelli para responder por sus acusaciones, comprometiéndose a colaborar con la justicia”, tuiteó Moreno, ayer, a las 12h11.

Moreno agregó que el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, sirvió como intermediario en la entrega de “Capaya”. El funcionario confirmó esta información vía Twitter a las 12h47.

“Agradezco compromiso de Pdte. de Asamblea @ppsesa en la lucha contra la corrupción al actuar como intermediario en entrega de Capaya”, detalló el primer mandatario ebn la red social.

“Así es Presidente, conforme a lo planificado con Ud hemos logrado q Capaya se entregue voluntariament, en una horas más estaremos en Ecuador”, le respondió en la misma red social, el titular del legislativo.