SUCESOS

En Santa Rosa: Se ahorcó del techo de su dormitorio


Anthony Estrada Contreras, de 18 años, se quitó la vida presuntamente por problemas sentimentales.

(LRP).- Con una soga, de la viga del techo se habría quitado la vida Anthony Estrada Contreras, quien ayer pasada las 18h00, cuando su madre doña Magali Contreras Mena lo llamó para que meriende, lo encontró colgado en su dormitorio, que se encuentra en la planta alta de su vivienda.

Este suceso se dio en el barrio 29 de Octubre, del cantón Santa Rosa. Su progenitora de inmediato avisó al hermano del occiso y llamaron a la Policía Nacional. El personal del Ministerio de Salud Pública, reportó que el paciente se encontraba sin signos vitales, pues habría fallecido por ahorcamiento.

El fiscal Dennis Campoverde, dispuso el levantamiento del cadáver, y fue trasladado al Centro Forense para la respectiva necropsia. En el reporte de la entidad de control, la señora Magali relató que su hijo llegó a las 14h00, al parecer habría disgustado con su enamorada a quien conoce como Delia.

Según el testimonio de su madre y una carta exculpatoria, la causa del hecho se habría dado por problemas sentimentales, que motivaron al joven a auto eliminarse. Anthony, contaba con 18 años de edad.