DEPORTES

Escuela de Educación Básica de Barbones inauguró sus jornadas deportivas internas


Centenares de padres de familia y demás familiares de los niños y niñas de la escuela de Educación Básica Barbones, disfrutaron del programa especial.

(MCH).- Momentos de fiesta deportiva vivieron los niños y niñas de la escuela de educación básica de la parroquia de Barbones, con el desfile de sus 800 alumnos por el centro de la cabecera parroquial, demostrando la acción física desde pequeños que son motivados por sus autoridades del plantel y cumplimiento del reglamento interno en la ley de educación.

El personal docente fue el responsable de velar por que cada niño y niña esté con su uniforme bien colocado, en especial los de inicial.

Mientras tanto, los padres de familia seguían a lo largo de la avenida 6 de Agosto el recorrido de los pequeños. La Comisión de Cultura y Deportes de este plantel realizó las invitaciones a Edita Pogo, administradora del Distrito No. 5 en el cantón; Ruth Chacha, Teniente Política; Vladimir Elizalde, Concejal; Yoryi Sánchez, administradora de biblioteca.

Ángel Medina Macas, director de esta Comisión, con su Directora, Mariana Díaz Sigüenza, Mgs. Efectuaron el acto con la inauguración que se la realizó en la cancha sintética administrada por la Liga Deportiva Parroquial de Barbones.