CIUDAD

Nueva temporada de micro teatro en Shopping Machala


(JRC).- El público podrá disfrutar nuevamente de una temporada de teatro en el centro comercial Paseo Shopping Machala, pues durante agosto y septiembre se presentará una excepcional cartelera con la participación de destacados actores del país.

(JRC).- El público podrá disfrutar nuevamente de una temporada de teatro en el centro comercial Paseo Shopping Machala, pues durante agosto y septiembre se presentará una excepcional cartelera con la participación de destacados actores del país.

Según comentó Víctor Acebedo, productor de este espacio, se han realizado adecuaciones al teatro y el público encontrará varias novedades cuando acuda al micro teatro, además agradeció el apoyo de empresas privadas y medios de comunicación que apoyan la realización de esta jornada escénica.

Acebedo dijo que la respuesta del público ha superado todas las expectativas y por ello ha preparado nuevas propuestas para que los machaleños y orenses conviertan en hábito el acudir el fin de semana al teatro. “Tenemos obras sobre la violencia intrafamiliar, sobre los juegos de los niños de ahora, situaciones con las que muchos pueden identificarse”. Anunció que próximamente contará con la participación del grupo Mecenas así como de los actores dirigidos por Luiggi Valarezo.

Las presentaciones se realizan el sábado, desde las 20H00 y el costo promedio de las entradas es de $ 5.00. Por el momento se puede conseguir entradas en la joyería Kilates ubicada en las calles Rocafuerte entre Junín y Paéz y también es posible adquirirlas antes de la función.

Cartelera

Este sábado, desde las 20H00 se presentará la obra “Pareja Segura” con la participación de los reconocidos actores Oswaldo Segura y Sandra Pareja quienes formaron parte del staff de la inolvidable serie ecuatoriana “Mis Adorables Entenados”. Únicamente para esta presentación, la entrada cuesta $ 15.00.

El sábado 19 de agosto, se presentará “Las paredes hablan” con Efraín Ruales y Gerson Quinde; el sábado 26 de agosto será el turno de “Amores que matan nunca mueren” con Joyce Macías y José Montalván. Para el sábado 2 de septiembre está prevista la presentación de Juan José Jaramillo y la actriz orense Scarlett Ortíz en la obra “Asalto en la Noche”.

“Histories de Cirque” con Ginger Castillo, Karen Medina y Yamilé Velásquez se presentará los viernes 18 y 25 de agosto así como el 1 y 8 de septiembre, desde las 20H00.

“La gran nariz” con Joyce Macías, Jona Quinde, Jordy Burgos y David Betancourth tendrán funciones el domingo 27 de agosto y 3 de septiembre, a las 10H30 y 11H30. El sábado 9 de septiembre, desde las 20H00, se presentará “El Acompañamiento” con Gerson Quinde y Víctor Acebedo.

Para el público infantil, los domingos 13 y 20 de agosto se presentará “Los Planeadores de Juego” con Joyce Macías, Jona Quinde, David Betancourt, Jordy Burgos. Las funciones serán a las 10H30 y 11H30.