DEPORTES

Después del 4 a 0 del choque de ida: Universidad Católica busca el milagro ante Fluminense


Facundo Martínez, mediocampista argentino de los registros de Universidad Católica.



Universidad Católica, saldrá hoy en procura de un milagro, ganar por 5-0, para clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en el partido ante Fluminense, de Brasil, que ganó por 4-0 en el de ida.

La goleada en el partido de Brasil se unió a una cadena de adversidades para el cuadro ecuatoriano, reflejado en las lesiones de jugadores básicos en su alineación, los malos resultados en el torneo local y la salida del técnico argentino Jorge Célico que pasó a dirigir las selecciones juveniles de Ecuador.

Tras la salida de Célico, que estuvo durante ocho años al frente del equipo, con pocos entrenamientos debutará mañana el técnico uruguayo Gustavo Díaz.

Por su parte, la amplia ventaja del cuadro brasileño en el partido de ida, le da la posibilidad para salir a cuidar el resultado y pasar, sin complicaciones, a la siguiente etapa.

Razón para que el técnico Abel Braga diera descanso al centrocampista Gustavo Scarpa, pensando más en el campeonato brasileño y por complicaciones físicas tampoco estarán Lucas y Renato.