PORTADA

LEC fue aprobada como operador de capacitación por la SETEC


Lincoln English Center fue aprobada como operador de capacitación por la SETEC.

Lincoln English Center recibió en Quito la notificación de la resolución y calificación de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional (SETEC), lo que lo acredita como operador de capacitación profesional, siendo la única escuela de inglés en la provincia que cuenta con el respaldo a escala nacional de este organismo.

De tal manera, LEC puede brindar cursos de capacitación continúa, incluido el idioma inglés, de dibujo y pintura.

Es por ello, que para el 31 de julio están preparando el curso de inglés nivel principiante para alumnos de centros educativos fiscomisionales de la jornada vespertina, dirigido a adolescentes del séptimo, octavo, noveno y décimo año de educación. Las clases serán de lunes a vienes en dos horarios: de 08h00 a 09h00 y de 09h00 a 10h00.

Las inscripciones se están receptando en las oficinas del Lincoln English Center, calles Pichincha 1124 y Guayas. Javier Mera, gerente administrativo, manifestó que por lanzamiento, los estudiantes de la jornada vespertina que se inscriban tendrán el 40 % de descuento.

El curso tendrá una duración de siete meses y al final, podrán continuar con el aprendizaje del idioma inglés, obteniendo las certificaciones internacionales Cambridge.

Mera explicó que el objetivo de este curso es que aquellos padres que no dispongan de los recursos económicos suficientes, tengan la oportunidad que sus hijos aprendan el idioma extranjero en un centro de calidad y certificado por la SETEC.