CIUDAD

Directiva del Sindicato de Choferes de El Oro será posesionada el viernes


El Secretario General electo, Jorge Granda, manifestó que el acto será coordinado por el Consejo Nacional Electoral.


Luis Becerra

lbecerra@diariocorreo.com.ec

Desde las 10:00 del 11 de junio, se realizará la Asamblea Especial de posesión de la nueva directiva del Sindicato de Choferes de El Oro, que fue electa el pasado 23 de mayo.

El Secretario General electo, Jorge Granda, manifestó que el acto se realizará de forma coordinada por el Consejo Nacional Electoral.

“Quiero indicar a los socios mi gratitud inmensa por el apoyo obtenido en las urnas, incluso a los que no votaron por mi, porque en la actualidad debe de primar la unidad”, dijo.

Explicó que por motivo de la pandemia causada por la COVID – 19 está sesión será diferente, pues antes del coronavirus la Asamblea tenía más de 700 asistentes, porque el estatuto indica que la asistencia era obligatoria y en caso de no llegar habría una sanción.

Sin embargo, de acuerdo al espacio físico podrán acudir un máximo de 150 personas, es decir, entrará una mínima parte de los socios, es decir, la asistencia no será obligatoria por las restricciones de bioseguridad del COE – Cantonal.

“Esto hago público para que los socios sepan entender no es que queremos que no asistan, pero prima la salud de la gente”, expresó.

Además de la autorización del COE Cantonal para el evento que se realizará en la escuela de conducción en la ciudadela del Chofer, también habrá la presencia de la Policía Nacional.