NACIONAL

Fueron designadas nuevas autoridades en el IESS y la UAFE


Más perfiles de alta trayectoria y experiencia profesional se suman al equipo de trabajo del Gobierno del Encuentro. El presidente de la República, Guillermo Lasso

Más perfiles de alta trayectoria y experiencia profesional se suman al equipo de trabajo del Gobierno del Encuentro. El presidente de la República, Guillermo Lasso, designó a su delegado al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y a la titular de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE).

El Jefe de Estado decidió que Jorge Enrique Madera Castillo será su representante principal para presidir el Consejo Directivo del IESS; mientras que Carla Gabriela Mera Proaño liderará la UAFE. La decisión se oficializó mediante la suscripción de los Decretos Ejecutivos N° 61 y 62, emitidos este lunes 7 y martes 8 de junio, respectivamente. Ambas autoridades cuentan con una vasta carrera académica y profesional en sus áreas de trabajo, lo que les permitirá contribuir desde estas entidades en la construcción del nuevo Ecuador del Encuentro.