CIUDAD

Movilidad Machala modificó rutas de buses para que circulen por exgranja del Nueve de Octubre


Nueve líneas de buses extienden sus recorridos hasta la exgranja, donde está el mercado.

Con la finalidad de que los ciudadanos puedan adquirir variedad de productos frescos, en la explanada de la exgranja del colegio Nueve de Octubre, Movilidad Machala EP modificó rutas de algunas líneas de buses urbanos.

Las líneas de buses que fueron modificadas son: 3, 6T, 7, 7C, 8, 10, 12, 14 y 18.

Pedro Silva, director de Justicia y Policía Municipal, solicitó a Movilidad Machala para ayudar con servicio de transporte urbano a los ciudadanos y a los 1300 comerciantes que comercializan sus productos.

Geovanny Alonso, subgerente de Planificación de Movilidad Machala Ep, comentó que la modificación no tiene mayor afectación en las rutas y permite que los ciudadanos, desde varios puntos de la ciudad, accedan con facilidad a adquirir productos.

Daniel Chan Mora, gerente de Movilidad Machala EP, destacó la gestión del alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, a favor de la ciudad para reubicar a los comerciantes y empezar con la regeneración del casco central que por muchos años estuvo en el abandono y que no permitía la correcta circulación vehicular en ese sector.

Concluyó que la Institución trabaja en beneficio de conductores y peatones; y, que el ordenamiento de la ciudad es primordial para evitar siniestros de tránsito.