ENTRETENIMIENTO

El príncipe Harry y Meghan Markle barajan posibles nombres para su nueva bebé


Marzo del 2019. El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, en Londres, mientras ella estaba embarazada de su primogénito.

En marzo de este año Meghan Markle anunció que el sexo de su bebé será femenino. En 2019, cuando la duquesa estaba embarazada de su hijo Archie, ella y Harry participaron en un paseo en Birkenhead, Merseyside, donde parecían inspirarse en nombres de bebés de simpatizantes locales.

Cuando Archie aún no nacía, la pareja no supo el sexo hasta el día en que Meghan dio a luz. Pero de las ocasiones en las que iban preguntado por nombres de niñas por si su primer hijo salía de ese sexo, Amy y Lily parecerían estar dentro de la lista. El primero fue planteado por un niño de escuela a lo que Markle respondió : “Es un nombre muy bonito, me gusta, tendremos que pensarlo”. Por otro lado, al príncipe Harry se lo escuchó preguntándole a una mamá como se deletreaba el nombre de su hija “Lily”.

La llegada de la hija de la pareja está planeada para este mes de junio y será el primer miembro de la familia real británica en nacer en Estados Unidos.

Las apuestas sobre el nombre que escogerán no se detienen y según la revista Hola! Betfair anunció que el nombre favorito actual es Diana, madre de Harry; la princesa Diana habría cumplido 60 años en julio de este año.

El segundo apodo más popular es Allegra, seguido de Isabella y Phillippa , un nombre que rendiría homenaje al difunto abuelo de Harry, el Príncipe Felipe. En el número cinco aparece el nombre Maya, que significa “ilusión” o “magia”.