CIUDAD

E.Maulme invita a su feria donde presenta su gama de camiones


Una amplia gama de camiones presenta E.Maulme en su feria de la marca Chevrolet. El sector transportista también tiene a disposición la línea de buses.

En el primer día de feria representantes del sector productivo acudieron al evento donde se mostraron interesados por los vehículos, que ha tenido gran acogida.


Linda Reyes

lreyes@diariocorreo.com.ec

Quienes están interesados en adquirir un camión pueden acudir a la feria camionera de la concesionaria de vehículos E.Maulme. En esta actividad muestra toda la gama de automotores de carga pesada que posee la empresa.

Marco Orellana, asesor comercial de camiones Chevrolet en El Oro agregó que aprovechando el fin del confinamiento decidieron realizar la feria con el objetivo de que los ciudadanos acudan y aprovechen su fin de semana.

La feria hoy será de 10h00 a 17h00 y está ubicada junto al centro comercial del Paseo Shopping. Los visitantes podrán conocer los camiones desde 2,8 toneladas hasta 19 toneladas. El sector productivo de la provincia podrá encontrar el vehículo que necesite.

Orellana acotó que los camiones son garantizados y las personas deben aprovechar las ferias, porque cuentan con descuentos, bonos, facilidades de pago y financiamiento. Las entidades bancarias también participan del evento con tasas de interés bajas.

“Aquellos que necesita un camión puede venir a esta feria, donde disponemos de todo tipo. Además, para el sector transportista contamos con toda la gama de buses”, agregó el asesor comercial.

Estas actividades se efectuarán cada fin de semana con el personal que está capacitado para el asesoramiento personalizado a los clientes.