SUCESOS

En Huaquillas: Retienen moto por dudosa tenencia


PG.- En un trabajo de búsqueda de información sobre motocicletas reportadas robadas, agentes de la Policía Judicial retuvieron el martes una motocicleta, porque quien la conducía no justificó su tenencia y titularidad de la misma.

PG.- En un trabajo de búsqueda de información sobre motocicletas reportadas robadas, agentes de la Policía Judicial retuvieron el martes una motocicleta, porque quien la conducía no justificó su tenencia y titularidad de la misma. La motocicleta tiene placas HO-137I, la misma que se encuentra plaqueada y no corresponde a la numeración y chasis del vehículo, al verificar con la numeración del motor corresponde a la placa O013789 y se trata de una motocicleta marca Honda de color negro, año 2005, Motor. HA07E35200036, Chasis. 9C2HA07305R200036.

Cabe mencionar que la motocicleta se encontraba siendo conducida por el ciudadano Jefferson Antonio M.O., de esta novedad se dio a conocer al Fiscal de turno Dr. Dalton Macas, quien manifestó que no procede a la detención del conductor de la moto.

La motocicleta aprehendida, fue ingresada en el Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial del distrito Huaquillas, con la respectiva cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.