DEPORTES

Orense SC y Deportivo Bolívar inician quinta jornada de segunda


Joel Molina, mediocampista de armado de Orense SC, estará en el rol abridor del cuadro bananero.

Orense SC va por la victoria para mantener el liderato del grupo dos; Deportivo Bolívar llega al partido con la mente fija en la victoria que le permita continuar en la parte alta de la tabla de posiciones; ambos elencos ganaron la fecha pasada y llegan al compromiso con la obligación de ratificar el buen momento que pasan.

La plantilla que dirige Orly García viene de ganar de visita al Santos FC (2-1) en El Guabo; los dirigidos por Carlos Salas doblegaron en casa al Atlético Mineiro (2-0).

Las escuadras no tienen bajas para el choque de esta tarde en Machala, desde las 16h00 en el Nueve de Mayo; será un lindo espectáculo; estarán frente a frente dos elencos que van para adelante.

No cabe la menor duda que el favorito en este compromiso es Orense SC; es líder; su estructura es mejor que la del rival; sin embargo, en cancha son once contra once y no todos los días son de fiesta; los porteños quieren dar la sorpresa de la jornada de segunda.

Mario Lozano, Bryan Arreaga, Kevin Armijos, Pedro Nazareno, Juan Macías y Samuel Salas son las cartas de presentación de los porteños; en el otro lado, David Silva, Wilson Ortega, Andrés García, Joel Molina, Bryan Suárez.

En AFO notificaron que el señor Lenin Guevara actuará en calidad de delegado de control.