DEPORTES

Liga de Quito recibe a Flamengo, un ‘candidato’ al título de Copa Libertadores


Liga de Quito alista el juego de este martes (19:30) ante Flamengo, por el grupo G de la Copa Libertadores.

En la continuación de un “calendario apretado”, Liga de Quito recibe a Flamengo hoy en la pelea por el liderato del grupo G de la Copa Libertadores. Los brasileños encabezan la tabla con 6 puntos y los universitarios (4) tienen la posibilidad, con un triunfo, de ocupar el primer puesto.

Liga llega de una victoria apurada ante Macará (2-1), duelo que dejó jugadores con molestias, como el caso del central Franklin Guerra, quien dejó el juego por una dolencia muscular.

“Veremos la condición de los jugadores para determinar el equipo de cara al juego con Flamengo”, dijo el director técnico Pablo Repetto.

“Tenemos mejor a (Andersson) Ordóñez, por eso tomamos esa decisión; pero no necesariamente vamos a jugar el martes o en un futuro de esta forma, lo iremos evaluando y veremos qué es lo mejor”, explicó.

Flamengo con bajas

El cuadro carioca arribó el domingo a la capital ecuatoriana y este lunes cumplió con una última práctica, trabajo con el que Rogerio Ceni dejó listo el equipo, que tiene dos bajas para la visita a Liga.

Gerson tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo, y no viajó. Al volante se suma el zaguero Rodrigo Caio, que está en la etapa final de la recuperación de una lesión muscular, que lo ha tenido fuera del plantel por dos semanas.