DEPORTES

United de Antonio Valencia, a las semifinales de la Europa League


Manchester United se instaló en semifinales de la Europa League al vencer el Anderlecht de Bélgica.

El Manchester United, con el ecuatoriano Antonio Valencia en el rol titular, se clasificó para las semifinales de la Europa League este jueves en el estadio Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht de Bélgica con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga.

Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica. Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador a los 10 minutos de partido para los locales pero, a los 30, se vería sorprendido con el empate de Sofiane Hanni.

De esta forma, el United sigue firme en su propósito de conquistar uno de los últimos títulos que faltan en su vitrina al clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League.

La nota negativa para los ingleses fue la lesión de dos de sus pilares, el argentino Marcos Rojo y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia disputó los 90 minutos del encuentro disputado en Old Trafford y donde el United consiguió su primera semifinal europea desde hace seis temporada.