DEPORTES

Barcelona-Boca, partido de alto voltaje futbolístico por liderato absoluto


Luis Fernando León y Michael Hoyos durante una práctica de fútbol en el último entrenamiento de Barcelona.

Boca Juniors arribó la noche del domingo a Guayaquil y ayer entrenó en el estadio George Capwell de Emelec.


Barcelona y Boca Juniors prometen para hoy, un partido de alto voltaje futbolístico por la tercera fecha del Grupo C de Copa Libertadores, tras el gran nivel de juego con que han arrancado la disputa del actual torneo.

Barcelona ganó en el debut por 0-2 ante Santos en Brasil y goleó por 4-0 a The Strongest de Bolivia, en Guayaquil, por lo que esta primero en el Grupo, debido al mejor gol diferencia sobre Boca, que ganó de visitante por 0-1 ante The Strongest en La Paz y por 2-0 de local frente a Santos.

Los técnicos de los equipos, los argentinos Fabián Bustos, de Barcelona, y Miguel Ángel Russo, de Boca, saben que en el partido de hoy se jugarán, en gran medida y en forma anticipada, al ganador el Grupo.

Los equipos cuentan actualmente con variantes importantes en cada puesto como para procurar salir por la victoria.

Fabián Bustos ha resaltado que, Boca “es un rival con muchísimas variantes tácticas, con muchísima capacidad individual y colectiva. Tiene un entrenador que ha salido campeón de esta competición, y tuve la suerte de que me dirigiera dos años. Sé cómo piensa y sé cómo trabaja”.

No obstante, se espera para las prime-ras de hoy, el informe epidemiológico, luego de que se le hiciera las pruebas de hisopado a todos los jugadores. Depen-diendo de los resultados, se determinará si se juega o no el partido de esta noche.