ENTRETENIMIENTO

Vanessa Bryant rinde homenaje a su difunta hija Gianna en su cumpleaños


Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista fallecido Kobe Bryant y su hija Gianna.

La viuda de Kobe Bryant lanzó Una línea de ropa deportiva en homenaje a su hija, y cuyas ganancias serán donadas.

Vanessa Bryant, viuda de la fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant, recientemente acudió a las redes sociales y escribió una dulce nota destacando la vida plena que vivió su hija Gianna, quien cumpliría 15 años de no haber muerto a inicio de 2020 junto a su amado padre en un desafortunado accidente.

Vanessa escribió una dulce nota para su hija en una publicación en Instagram y la subtituló : “Hoy es el cumpleaños de mi bebé”.

El mensaje dice: “Cuando pensé en la mejor manera de celebrar el cumpleaños de Gianna con tantos que la amaban, supe que tenía que ser una combinación de compartir su personalidad brillante y divertida con su sentido de propósito y pasión que ayudaría a marcar la diferencia en este mundo. “

“Gianna era amable, enérgica, una líder y tenía mucho estilo MAMBACITA. Cuando pensé en quién me ayudaría a capturarla relajada pero femenina, pensé en @DANNIJO, propiedad de una mujer. Dos hermanas amantes de la diversión que dirigen una exitosa línea de ropa, aprovecharon la oportunidad para celebrar el cumpleaños de Gigi con nosotros, completamente gratis”.

“Pero lo que a Gigi más le encantaría de la Colección es que el 100% de las ganancias se destinará a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, que se dedica a crear un impacto positivo para los atletas desatendidos y las mujeres jóvenes en el deporte. Gigi estaba especialmente motivada para cambiar la forma en que todos veían a las mujeres en los deportes, y es apropiado que esta cápsula represente sus valores”.