ENTRETENIMIENTO

Harry y Meghan felicitan a los Duques de Cambridge por sus 10 años de matrimonio


William y Kate.

Al parecer los Duques de Sussex quieren volver a acercarse a su familia después de los conflictos que tuvieron…

Ha surgido un nuevo informe sobre Meghan Markle y el príncipe Harry acercándose a su hermano, el príncipe William, y su esposa, la duquesa Kate Middleton, quienes cumplen este 29 de abril 10 años de matrimonio.

Desde que Meghan y Harry se sentaron con Oprah Winfrey para hacer peligrosas revelaciones sobre la familia real, fuentes cercanas comentaron que hay mucha tensión en la realeza, específicamente entre estas parejas.

El príncipe Harry se desgarra por posible ausencia a la ceremonia de Diana

Sin embargo, los Duques de Sussex, entraron en contacto con William y Kate para felicitarlos por su aniversario de bodas.

Según el programa Entertainment Tonight Canada, ellos enviaron sus felicitaciones, demostrando que quieren acercarse a la familia.

Kate Middleton fue la pacificadora entre los hermanos Harry y William

Los Duques de Cambridge compartieron un video de su vida familiar para agradecer a sus seguidores por el apoyo y muestras de cariño en su aniversario.

“Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia. W & C”.