SALUD

Colegio de Médicos de El Oro reafirma su compromiso de lucha contra el COVID-19


Darwin Rivera, Presidente del Colegio de Médicos de El Oro, hizo entrega de jeringas y tubos falcon.

Como parte de la Campaña “La Salud nos une”, el Colegio de Médicos de El Oro (CMO) facilitó sus instalaciones tanto para primera como para segunda dosis de vacunación contra COVID-19 que lidera el Ministerio de Salud Pública.

Además, esta entidad representante de los médicos de la provincia, realizó una donación de jeringas y tubos falcon para el proceso de vacunación.

“Estamos siempre prestos para servir no sólo a nuestros colegas sino a la ciudadanía en general, con mucho gusto dimos apertura para que se procediera con la vacunación de un grupo de personas de 65 años de edad en adelante, también doctores y odontólogos, esto se llevó a efecto en nuestras instalaciones y cabe destacar que cuando el MSP lo requiera la respuesta en todo momento será positiva”, aseguró el Dr. Darwin Rivera, Presidente del Colegio de Médicos de El Oro.

“La salud nos une y nos hermana, más que nunca, las instalaciones de nuestro colegio siempre estarán a las órdenes, estos momentos difíciles que estamos viviendo nos necesita a la clase médica muy unida”, enfatizó por su parte el Dr. Andrei Reyes, Vicepresidente del CMO.

“Pensaba que este día no llegaría, ahora ya me siento más tranquilo porque estoy vacunado, claro me voy a seguir cuidando”, manifestó Armando Chávez, quien fue inoculado.