CIUDAD

Inician inscripción para cursos y obtener licencia tipo “C” y “E”


La Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Machala se encuentra receptando inscripciones para quienes deseen realizar los cursos de capacitación y obtener licencia tipo “C” y “E” convalidado.

La Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales Machala se encuentra receptando inscripciones para quienes deseen obtener la licencia tipo “C” y “E” convalidado; por lo que, invitan a los ciudadanos orenses para que logren esta profesión digna y rentable. La Lcda. Rosita Elizalde Elizalde, directora administrativa, informó que se dio inicio al período de inscripciones para los jóvenes y demás personas que deseen acceder al curso de capacitación para lograr la licencia tipo “C” y, además, para ascenso de categoría; es decir, quienes tengan licencia profesional tipo “C” y deseen obtener la licencia tipo “E” convalidado.

La mencionada dirigente señaló que la labor de receptar los documentos empezó hace algunos días y regirá durante todo este tiempo; por lo que, de esa forma, podrán reservar su cupo para cuando se abra el período de matrículas.

REQUISITOS

La Lcda. Magaly Zumba Brito, directora pedagógica, dijo que los requisitos que deben presentar los aspirantes, los tienen que solicitar en la misma institución. La atención es en horas laborales, en la misma institución educativa, ubicada en la Ciudadela del Chofer No.1, vía a Puerto Bolívar.