CIUDAD

Cine Plus Machala: Una opción segura para disfrutar en familia


Cine Plus Machala ofrece películas de estreno y está ubicado en el centro comercial La Piazza.

Desde diciembre del año anterior, en Machala funciona Cine Plus, un autocine que ofrece películas de estreno así como producciones proyectadas tiempo atrás. Está ubicado en el patio del centro comercial Piazza Machala.

Carlos Arcos, Supervisor de Cineplus Machala indicó que este proyecto empresarial está liderado por Carlos Encalada y la corporación de Vito Muñoz que tuvieron la visión de crear el primer autocine de Machala y El Oro

“Lo interesante de nuestro cine, debido a la que estamos viviendo por el virus es el distanciamiento y la bioseguridad que tenemos. Las personas en redes sociales nos pueden seguir como Cine Plus Ecuador en Instagram y Facebook así como en www.cineplus.com.ec para consultar nuestra cartelera, nuestras promociones, sorteos”, dijo.

“Tratamos de vender una experiencia, tenemos clientes frecuentes que nos dan sus opiniones y tratamos siempre de saber cómo fueron atendidos, acotó. El cine funciona en un área de 2300 metros que permiten la ubicación de 56 vehículos con el debido distanciamiento e inclusive se lleva los alimentos hasta los vehículos. El local también se alquila para eventos particulares”, acotó.

Para conocer la programación o los estrenos se debe seguir las redes sociales de Cine Plus Machala y próximamente se podrá adquirir las entradas por la página web de Cine Plus. La iniciativa ha tenido una gran acogida por parte del público y se espera replicar la iniciativa en otras ciudades, actualmente hay otro Cine Plus en Manta.