CIUDAD

¡Toyota presenta el nuevo Toyota Corolla Cross!


Llegó el Toyota Corolla Cross con un exterior diseñado para destacar, desde cualquier ángulo.

Toyota del Ecuador presenta su nuevo vehículo, en un lanzamiento digital este miércoles 31 de marzo a las 17h00, a través de los canales digitales oficiales de Toyota del Ecuador en Facebook y Youtube. Conoce un SUV que conjuga un diseño llamativo, moderno y además robusto.

Llegó el Toyota Corolla Cross con un exterior diseñado para destacar, desde cualquier ángulo.

En el frente podrás notar su doble parrilla trapezoidal, es lo que más sobresale, un detalle que contrasta con unos faros muy delgados LED en color azul, acentuando su personalidad híbrida.

Lateralmente, incorpora anchos pasos de rueda con protectores de plástico negro, extendidos a los bajos de la carrocería. Lleva una línea horizontal que conecta los ventanales con el portón trasero. Su llantas son de rin de aleación con 17 ó 18 pulgadas, según la versión.

Descubre su interior, el cual se caracteriza por su generosa sección transversal horizontal, que otorga una mayor espacio, por ser amplio y cómodo, orientado al conductor. Se complementa con una consola con grandes detalles de diseño, sin dejar a un lado la tecnología y conectividad que lo caracteriza.

También posee de tapicería en tela de color negro en las versiones MID o en combinación de cuero/eco-cuero en las versión HIGH. Además cuenta con techo corredizo en la versión HIGH.

El Toyota Corolla Cross hibrido es algo que nunca creíste posible. Con un increíble desempeño, se abre paso entre las calles y deslumbra energía en las vías. Su motor híbrido de 1.8 litros, ligero y compacto, brinda la potencia necesaria para disfrutar de una conducción emocionante, permitiendo disfrutar al máximo cada recorrido.

Si hablamos de seguridad Corolla Cross para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros, cuenta con 9 airbags, distribuidos en todo el vehículo, al igual que el sistema de seguridad como: frenos ABS+EBD+BA, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense en sus dos versiones.

Toyota Safety Sense hace de la conducción una experiencia más segura. Un sistema de seguridad avanzada en el mercado que asiste al conductor para reducir la posibilidad de accidentes de tráfico.

La combinación perfecta entre diseño, estilo y tecnología. ¡Bienvenido a Ecuador Corolla Cross!.