CIUDAD

Independientemente del resultado Johanna Moreira apoyará al gobierno


Johanna Moreira, asambleísta electa ejerció su voto a las 15:00 en la escuela Sulima García.


Johanna Moreira, asambleísta electa por el partido Izquierda Democrática, ejerció su voto en el recinto de la escuela Sulima García, donde manifestó que independientemente del resultado apoyará el gobierno del ganador.

A las 15:00 la asambleísta ingresó a las instalaciones, dirigiéndose a las junta N 68, sin demora voto e ingresó su cartilla en la urna.

“Es un día histórico para todos los ecuatorianos porque va a influir en nuestro país los próximos 4 años, en un país que esta en crisis” dijo la asambleísta.

También recalco que quizás los ecuatorianos no estaban conformes con los presidenciales, sin embargo, indicó que no se dejen llevar por el odio ni el fanatismo.

“Izquierda democrática nunca impulso el voto nulo, si no expresar la libertad de los militantes por medio de la democracia” fue lo que dijo.

Para finalizar mencionó que luego del 12 de abril lo único que importa es el país y dejar de lado las ideologías políticas para unirse por el bienestar de la nación.

“Dejar el odio, los comentarios negativos y no irnos encontra de nuestros hermanos por su ideología, empecemos a dar el ejemplo si queremos que se respete nuestra opinión debemos respetar la del resto”.