SUCESOS

Dos heridos en asalto en hacienda


La policía se distribuyó para el procedimiento tanto en la hacienda donde ocurrió el hecho y en el hospital hasta donde se movilizaron a los heridos. Para recabar información y tratar de encontrar indicios sobre los asaltantes, el personal policial amplió su radio de acción en el marco de las investigaciones.

Un grupo de delincuentes que ingresaron a robar a un predio agrícola en la parroquia El Retiro, tuvieron la resistencia de los guardias, lo que produjo un cruce de disparos que dejó como consecuencia a dos elementos de seguridad heridos.

Esta novedad se registró pasadas las 21.00 del martes. Los asaltantes incursionaron en el predio portando armas de fuego con las que amedrentaron a las personas que habitan las viviendas en la hacienda, pero los intrusos no contaron con la presencia de los guardias y para evitar ser interferidos abrieron fuego contra estos, produciéndose un enfrentamiento.

Guardias de haciendas colindantes, al darse cuenta del hecho, acudieron en auxilio de sus compañeros, lo que obligó la retirada de los delincuentes, dejando tras de sí a dos personas heridas.

Como Wagner G., de 55 años y Rafael S., de 65, fueron identificados los dos ciudadanos alcanzados por los proyectiles, quienes de inmediato fueron movilizados a Pasaje en busca de atención médica.

Lo ocurrido trascendió rápidamente en la zona y esto hizo que personal policial de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegue al sitio del suceso y también a la casa de salud para recoger la versión de las personas afectadas sobre lo acontecido.

Se conoció que Wagner G, presenta una herida con fractura al nivel de la clavícula izquierda y Rafael S., presenta una herida en el muslo inferior izquierdo.