Subametralladoras, revólver y una gran cantidad de municiones, entre otras cosas, constan como evidencia tras la detención de tres sujetos. Dos venezolanos y un ecuatoriano son los detenidos la noche del martes en una mina de Portovelo, por presunta actividad ilícita.
Compartir
PORTOVELO. – Elementos policiales del circuito Portovelo recibieron una alerta sobre tres personas que estarían dersaparecidas en una mina y para verificarlo acudieron a esta, pero lo que encontraron a tres sujetos portando armas y municiones de grueso calibre.
Esta novedad ocurrió pasadas las 20:00 del martes en la sociedad minera Elipe.
Al ingresar los agentes del orden para verificar el reporte sobre las personas desaparecidas, lo que encontraron fue a tres personas que al parecer estaban dedicadas a actividades mineras en forma ilegal.
Lo más sorprendente fue que hallaron armas de alto poder y una gran cantidad de municiones de diferente marca y calibre como subametralladoras, pistolas y otras.
Por esa razón, los agentes del orden procedieron a capturar a los sopechosos involucrados.
Dos de las personas detenidas son de nacionalidad venezolana y se trata de: Dilver A. y Eliel H., la restante persona es ecuatoriana y su nombre es Leonel P., quienes quedaron a órdenes de la autoridead competente para el inicio del proceso legal correspondiente.
LO QUE SE OBTUVO
Entre lo que la policía obtuvo como evidencia se cuenta:
- Dos subametralladoras, una calibre 9 mm y la otra 9 x 10
- Un revólver calibre 38 marca Ruger
- 56 cartuchos 9 mm sin percutir
- Nueve cartuchos marca Winchester calibre 38
- Dos alimentadoras para calibre 9 mm.
- Nueve combos
- Un generador eléctrico
- Un pasamontaña