CANTONAL

Municipio clausura cursos vacacionales online con más de 153 participantes


SANTA ROSA. Habitantes de las zonas urbanas y rurales se beneficiaron de vacacionales online de canto, manualidades, música-guitarra, pintura y dibujo

153 personas se inscribieron en los cursos vacacionales online dictados por la Unidad de Cultura y Deportes de la Dirección de Gestión de Social del GAD Municipal.

El 1 de marzo iniciaron las clases, en áreas como: manualidades, música-guitarra, canto y dibujo, donde participaron habitantes de las zonas urbanas y rurales, de las parroquias Torata y La Victoria.

Los instructores desarrollaron clases basadas en la interacción virtual, a través de la plataforma Zoom, donde se desarrollaron los diferentes talleres, utilizando nuevas técnicas de aprendizaje para incentivar la destreza de los participantes, tanto en los talleres de manualidades, dibujo y pintura; así como el perfeccionamiento de las técnicas vocales y el manejo de instrumentos en las clases de canto, música y guitarra.

Los talleres establecidos para esta temporada fueron: manualidades (Santa Rosa), impartido por Guillermina Valarezo; manualidades (Torata), dictado por Floriselva Amaya; manualidades (La Victoria), desarrollado por María Lazo; música y guitarra, impartido por el reconocido artista Pablo Chérrez; pintura y dibujo, dictado por Desiderio Ramírez y el taller de canto impartido por Alejandra Chérrez.