CANTONAL

Distrito 07D01 Chilla-Guabo-Pasaje: Entregó premios a los estudiantes al mérito académico y territorial


Estudiantes recibieron reconocimiento y además fueron premiados con un paseo en tren por diferentes ciudades.


JPN.- El Ministerio de Educación y la Secretaria de Educación Superior Senescyt realizaron la entrega de la premiación al mérito Académico y Territorial a los mejores bachilleres de todas las instituciones educativas del Distrito 07D01 Chilla- Guabo –Pasaje, los que se han destacado por su excelencia durante el periodo lectivo 2016-2017.

Para ello se tuvo la presencia de las autoridades entre ellos Lic. Rosman Paladines, director Distrital de Educación 07D01 Chilla-Guabo-Pasaje, representantes de la Secretaría de Educación Superior Senescyt, Diego Crespo y la Gobernadora de El Oro, Rocío Barriga, evento que fue realizado en las instalaciones del Colegio Carmen Mora de Encalada.

En su intervención por parte del maestro de ceremonia Lic. Mauricio Armijos agradeció por la presencia de las autoridades y de todos los bachilleres que se han dado cita para dar realce a este magno evento y a los padres de familia quienes han sido el pilar fundamental para el progreso de sus hijos.

Con las sagradas notas del himno nacional del Ecuador se dio inicio a la entrega de por su excelencia en este carrera educativa se entrega el reconocimiento al Mérito Territorial quienes han tenido mejor puntuación, y también de misma manera a los abanderados y portaestandartes se les entrega este certificado, mismo que las autoridades de la mesa directiva se los entregara.

El Ministerio de Educación por su excelencia y dedicación de los estudiantes hizo la entrega de un boleto (paseo) en tren gratuito el cual recorrerán diferentes ciudades a los 72 quienes cumplieron con su meta secundaria.

Mientras que Diego Crespo representante de la Senescyt hizo su intervención en la cual recalco el esfuerzo a todos los estudiantes hace la entrega del pase directo a la educación superior, donde los estudiantes pueden elegir en que universidad pueden estudiar.