CIUDAD

Oswaldo Segura dará curso vacacional para niños y jóvenes


Oswaldo Segura y Belén Sánchez, instructores de los cursos de actuación y modelaje, respectivamente.

El conocido actor guayaquileño Oswaldo Segura visitó el Diario de Todos para difundir que dará un curso vacacional gratuito para niños desde los 7 años de edad así como jóvenes. Además la modelo Belén Sánchez brindará sus conocimientos profesionales en la pasarela.

El casting, tanto para los aspirantes a actores como para quienes deseen emprender en el mundo del modelaje se realizará el domingo 28 de marzo a partir de las 09:00 en el muelle cultural de Puerto Bolívar. Si los niños y jóvenes son aceptados por los expertos inician su capacitación de manera gratuita.

El recordado “Felipe” de la serie Mis Adorables Entenados dio a conocer que las clases de actuación se darán de manera presencial los sábados y que se respetarán las normas de bioseguridad con motivo de la pandemia por COVID-19. Se admitirá postulantes a partir de los 7 años de edad y en el caso del modelaje el límite máximo es de 24 años.

Quienes requieran de mayor información pueden llamar al 0969625585 o al 0983567573 donde se les brindará mas detalles. Al finalizar el curso se realizará una presentación con la participación de reconocidos actores y actrices del país.