CIUDAD

Nuevo administrador de CNEL EP Unidad de Negocio en El Oro


Cristian Camacho, nuevo administrador de la Unidad de Negocio El Oro de CNEL EP


Cristhian Alexander Camacho Salvatierra asumió desde el miércoles 10 de marzo el cargo de Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro.

La nueva autoridad es Ingeniero en Electricidad de profesión, sus estudios universitarios los realizó en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, tiene además, una Maestría en Gestión de Proyectos, otra en Administración Pública y está cursando un doctorado en Administración Estratégica de Empresas.

Su experiencia en el sector público es amplia, con una trayectoria de aproximadamente siete años dentro de la Corporación Nacional de Electricidad, donde ha desempeñado cargos como: Especialista en Gestión de Proyectos en el área de Planificación, e Ingeniero 1 en el departamento de Control de Energía de la Dirección Comercial de la Unidad de Negocio El Oro.

“Asumo este reto con el firme compromiso de servir a la comunidad y fortalecer, de manera conjunta con todos los colaboradores, la presencia de esta institución en la región, con el propósito de cumplir con todas las metas planteadas para brindar un servicio de calidad y calidez” enfatizó, Cristhian Camacho, Administrador de la UN EOR.

CNEL EP dentro de su área de competencia, continuará con la ejecución de proyectos, obras y trabajos eléctricos apegados al plan estratégico institucional, en beneficio de la comunidad.