SUCESOS

Víctima de doble impacto vehicular


PASAJE. En una casa de salud particular de Machala, quedó ingresado Rusbelth Cojitambo, luego que se le practicó una tomografía y más pruebas.


Pasaje. Un accidente de tránsito dejó en estado crítico a Rusbelt Cojitambo, luego que con su auto sufriera doble impacto con dos vehículos mientras circulaba la mañana de ayer por la vía El Guabo – Pasaje.

El percance ocurrió cerca de la parroquia Cañaquemada, inicialmente el auto se impactó contra el lateral posterior de un camión que salía de una guardarraya y luego se dio contra la parte posterior de una camioneta.

Esto provocó que el automotor registre destrozos en casi toda su estructura frontal y consecuentemente su ocupante sufre traumatismos severos al nivel de la cabeza, región cervical y abdominal.

Trabajadores de una bananera que escucharon el estruendo de los impactos dejaron sus tareas y acudieron a la carretera para ver lo que pasaba y se encontraron con el auto semi destrozado y con una persona en el interior.

Mientras unos trataban de abrir las puertas, otros daban la alerta a través de celulares para que acudan las unidades de socorro. La camioneta chocada se retiró del lugar al igual que el camión.

Aproximadamente 15 minutos después de los llamados llegó una ambulancia y con la ayuda de los trabajadores rescataron a la víctima y la movilizaron de urgencia hasta una casa de salud.

Por la dirección que llevaba el auto, se presume que se dirigía a la ciudad de Pasaje, hasta el momento del retiro del herido, no se conoció de la llegada de algún familiar, tampoco de su dirección de residencia.