SUCESOS

Asalto en una gasolinera dejó un herido


A las 13:00 de ayer se dio el asalto a la gasolinera en Tres Cerritos, hecho en el que una persona ajena a la estación resultó herida.

Luego de la alerta sobre el asalto al despachador de la gasolinera y que había un herido, una ambulancia llegó para llevarlo al hospital.


Pasaje. El asalto al despachador de una gasolinera en un costado de la vía a la parroquia Tres Cerritos, dejó una persona herida por disparo de arma de fuego, ayer a eso de las 13:00.

Detalla un reporte que dos individuos llegaron en una moto aparentando ser clientes y cuando estuvieron cerca del despachador con arma de fuego en mano lo intimidaron y obligaron a que les entregue el dinero.

Se presume que el asaltado intentó resistirse y para someterlo, uno de los delincuentes le asestó un cachazo en la cabeza, circunstancia en la que el arma se activó y el disparo impactó en el conductor de una volqueta que se había parquedo frente a uno de los surtidores para abastecerse de combustible.

Consumado el hecho, los delincuentes huyeron y de inmediato se dio la alerta al ECU 911para que coordine con la policía y tomar el procedimiento correspondiente.

Mientras los agentes del orden recaban información y revisaban las grabaciones de las cámaras de seguridad, el herido fue movilizado en una ambulancia hasta el hospital.

Esta persona afectada es Carlos Miguel Ludeña, de 32 años e indagando sobre su estado en la casa de salud, se dijo que su situación es estable.