SUCESOS

Por mala maniobra, auto se clavó en un hueco


Con su parte frontal destrozada quedó el auto como consecuencia de la caída en el hueco, tras una mala maniobra por evitar su conductora chocar a dos motos.

Arenillas. Elizabeth Romero se movilizaba en su auto con dirección al centro de la ciudad procedente de la parroquia Palmales, cuando por la presencia de dos motos en paralelo y en sentido contrario, la obligó a realizar una maniobra para evitar impactarlos, lo que dio como resultado la caída en un hueco.

Esto ocurrió pasadas las 16:00 del domingo, aproximadamente a dos kilómetros de la cabecera cantonal, por sus propios medios la conductora logró salir del carro presentando laceraciones y heridas pequeñas. De los motociclistas según la accidentada, continuaron su recorrido como que nada pasó.

Vía celular, Elizabeth contactó con algunos familiares pidiéndoles que acudan a socorrerla, particularmente lo referente al rescate del vehículo que permanecía parcialmente incrustrado en el hueco.

Aproximadamente media hora más tarde llegaron familiares de la accidentada con una grúa para rescatar al automotor, el mismo que una vez afuera, se logró observar que casi toda su parte frontal estaba destrozada.

Reiteró la joven conductora, que el accidente ocurrió por tratar de evitar impactar a las dos motos que circulaban juntas ocupando parte del carril contrario, esto hizo que se desviara y cayera en el hueco.

De no haber sido por este, pudo haber terminado estrellándose contra una pared de bloques y las consecuencias habría resultado mayores, no solo en lo físico, sino también en lo material.