CIUDAD

Orense promociona su tema ‘Luz Verde’


El artista pasajeño Danee Ramón se encuentra promocionando su tema Luz Verde, con el cual quiere conquistar el corazón de los ecuatorianos.

Linda Reyes

lreyes@diariocorreo.com.ec

El artista orense Danee Ramón promociona su tema denominado Luz Verde, una cumbia con elementos de pop, que fue producida por Andrés Carrillo en Groove Music.

El cantante actualmente a más de estar concentrado en la promoción de su canción está elaborando el videoclip de su tema. “Luz verde le doy a tu vida, para que te alejes por fin de la mía y no regreses más, espero que te vaya mejor. Luz verde, arranca y olvida, yo solo pido que Dios te bendiga y no regreses más, espero que te vaya mejor”, señala la letra de la canción de Ramón.

El pasajeño, es cantante, compositor y bailarín. Su carrera artística inició a temprana edad interpretando géneros como el pop, rap, baladas y valses criollos. Su pasión por la salsa lo convierte en uno de los cantantes más versátiles en el género. Ha sido parte de numerosos proyectos de música tropical con presentaciones dentro y fuera del país. En el año 2002 forma la agrupación salsera “D-son-D” como vocalista. Empieza a trabajar en “Son Latino Dancing School” como profesor de baile y viaja a Cuba para realizar seminarios taller sobre “El Estilo de Baile Afro Cubano”.

Al año siguiente viaja a Japón como cantante y coreógrafo del”Combo Creación” (orquesta salsera y timbera integrada con músicos latinos y japoneses). En el 2005 viaja a Suiza a participar como invitado del Grupo “Latin Fever” en dos festivales de música latina.

TIMBALAYE

Su trayectoria musical continuó como cantante en la primera orquesta de timba del Ecuador llamada “Timbalayé”, y participa en los Jam Sessions Salseros del Seseribó, y el “Centro Cultural el Aguijó”. Fue por dos años el cantante oficial de la “Bodeguita de Cuba y Varadero” en la ciudad de Quito y por más de cinco años fue la voz principal y la imagen de una de las discotecas con mayor prestigio en la ciudad “LA JULIANA”.

Trabaja junto a JC PRODUCCIONES de Guayaquil en varios proyectos musicales para los lugares más exclusivos de esta ciudad y de la capital, uno de ellos es “E-motion Band”, una fusión de música anglo y latina de diferentes épocas y estilos que incluye coreografías y vestuario con elementos al estilo Broadway. Para contratos los interesados pueden comunicarse al 098 458 2260.