SUCESOS

Víctima los identificó y quedaron presos


Bryan D.S. y Delber B.M. fueron acusados de un asalto y robo a personas, loque dio lugar a que fueran detenidos.

Pasaje.- Un reporte el domingo a la policía sobre el asalto a mano armada en el circuito Buenavista, dio lugar a que elementos policiales de la Policía Judicial se movilicen hasta el sector Calichana, para el procedimiento correspondiente.

Se dijo que los delincuentes estaban armados y en vista de ello se solicitó apoyo a elementos del Eje Preventivo y de la DINASED. Con la utilización de las herramientas tecnólogicas necesarias se logró la localización de los sujetos.

Uno de ellos fue identificado como Bryan Luis D.S., de 22 años, el restante como Delber Leandro B.M., de 24.

En poder de uno de ellos se encontró una cartuchera calibre 16 con un cartucho en su interior, lo que evidencia que efectivamente, protagonizaron un robo a personas bajo la modalidad de asalto.

Para confirmar si los recientemente aprehendidos fueron efectivamente los que perpetraron el delito, se los movilizó ante las personas perjudicadas y estas de inmediata los reconocieron, ratificándose la detención.

En el registro a cada uno de los aprehendidos se encontró Delber B. registra una detención por delito de receptación. El arma y la munición fueron ingresados en el centro de acopio y los sujetos puestos a órdenes de la autoridad.