DEPORTES

Delfín empezó con los trabajos de pretemporada con el DT Paúl Vélez


El plantel del Delfín se reunió este lunes 11 de enero del 2021 para la pretemporada.

El plantel de Delfín inició sus trabajos de pretemporada, en el complejo Los Geranios, en el sur de Manta, la mañana de este lunes 11 de enero del 2021. El equipo estuvo encabezado por su nuevo entrenador, Paúl Vélez.

“Tenemos un plantel para estar en los puestos de arriba, solo debemos creerlo, quiero que todos den su mejor esfuerzo”, dijo Vélez a sus deportistas tras ser presentado. Posteriormente, el equipo realizó una oración en el centro de la cancha.

El equipo registra varias bajas, respecto de lo que fue la temporada 2020. Ninguno de los extranjeros que militó en el cuadro manabita, con excepción del venezolano Alain Baroja, renovó su contrato y sus plazas serán ocupadas por otros jugadores.

Por lo pronto, el campeón del 2019 ya cuenta con sus nuevas incorporaciones, que fueron oficializadas el pasado 10 de enero, a través de las redes sociales del club.

El lateral izquierdo Bryan Hernández, el delantero Bryan de Jesús, el lateral derecho Joffre Monroy y el atacante Luis Estupiñán, son las nuevas caras de Delfín, que en esta temporada solo disputará la LigaPro.