CANTONAL

Radio Élite festejó 25 años de estar en el corazón de la gente


PIÑAS. Luego de 25 años en la gerencia, Oswaldo Añazco, le cedió la posta a su hijo. Cristhian Añazco, gerente de Élite F.M., entrega distinción a Mariela Añazco.

“Con bombos y platillos”, casa dentro por la pandemia, la primera estación en frecuencia modulada stereo de Piñas y la parte alta de El Oro, celebró su vigésimo quinto aniversario de estar “en el corazón de la gente”, como reza como su slogan.

Todo el mes de diciembre pasado fue considerado para trazar diversas y amenas programaciones que permitieron premiar la fidelidad de la audiencia, como la tradicional frase millonaria; la entrega de los “Premios Élite” a los artistas más destaca dos de la última década, el reconocimiento a instituciones y personalidades de diferentes ámbitos que ha cumplido una labor ejemplar durante el último cuarto de siglo.

PERSONAJES POPULARES

Uno de los espacios radiales que tuvo resonada trascendencia, constituyó el segmento “Personajes que han hecho historia e iconos populares de Piñas”, en el que se difundió facetas de maestros jubilados, líderes políticos, deportistas, hombres y mujeres de bien que retirados de su profesión han dejado huellas.

CRISTHIAN AÑAZCO, NUEVO GERENTE

Cristhian Oswaldo Añazco, quien hace días asumió la gerencia, designación por parte de su padre, licenciado Oswaldo Añazco Carrión, que durante estos 25 años estuvo al frente de la empresa radial, señaló que esta no es una celebración más, ya que la radio ha sido y será un emprendimiento familiar que ha demandado mucha dedicación y esfuerzo a fin de mantener el sitial de preferencia en la audiencia.

Agregó el joven profesional de la ingeniería, que merced a la credibilidad y seriedad de la información, defensa de los intereses de la parte alta de El Oro y su inflaudicable labor social y humanitaria.

RETO

“Al asumir este reto de gerenciar una estación radial con tanto prestigio, me compromete a seguir la huella que deja mi padre y mantener el sitial de honor de la radio”, concluyó el nuevo timonel de “La Cuca” como se la conoció a ÉLITE FM en sus inicios, que el 28 de diciembre pasado festejó el vigésimo quinto aniversario de estar “en el corazón de la gente”.