ENTRETENIMIENTO

Disney ya no quiere trabajar con Johnny Depp para no dañar su imagen familiar


El actor iba a participar de la nueva entrega de Piratas del Caribe, pero con Margot Robbie como la protagonista.

Las cosas se volvieron a complicar para Johnny Depp. Según The Hollywood Reporter, Disney ha decidido que no seguirá adelante con Johnny Depp como Jack Sparrow en ninguna película futura de la franquicia de Piratas del Caribe.

La publicación dijo que los estudios rechazaron la idea de que Depp regresara a las nuevas producciones cuando Jerry Bruckheimer lo mencionó. Afirmaron que seguir adelante con Depp en cualquier película de Piratas podría ‘dañar potencialmente’ su ‘imagen familiar’, debido a los cargos y acusaciones que el actor enfrenta debido a su matrimonio fallido con Amber Heard.

La noticia se confirmó después de que Depp perdió recientemente una demanda civil contra el periódico The Sun después de que el tabloide lo etiquetó como un ‘golpeador de mujeres’. Depp también fue recientemente eliminado como Grindelwald en la nueva secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, siendo reemplazado por el actor Mads Mikkelsen.

Según el diario, Disney está avanzando con una nueva película de Piratas del Caribe, aunque está siendo escrita por la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson, con Margot Robbie como protagonista.