LOJA.- Alberto Vélez, director zonal 7 del MAAE y Alberto Jiménez, representante de la fundación Arcoíris, suscribieron el documento respectivo.
Este inmueble será utilizado como sector estratégico para ejecutar operativos de control a fin de evitar la tala ilegal y tráfico de vida silvestre.
Compartir
Jorge Valarezo Moreno
LOJA.- En el marco del aniversario del parque Nacional Podocarpus, la fundación Ecológica “Arcoíris” donó un bien mueble a la dirección zonal 7 del Ministerio del Ambiente y Agua.
UBICACIÓN
La infraestructura está ubicada en el terreno rústico denominado Guajalanchi de la parroquia Yangana, perteneciente al cantón y provincia de Loja y tiene una extensión de 200 metros cuadrados, aproximadamente.
UTILIZACIÓN
El inmueble será utilizado como sector estratégico para ejecutar operativos de control a fin de evitar la tala ilegal y tráfico de vida silvestre. Además, se realizarán actividades de educación ambiental sobre la importancia de los recursos naturales del parque Nacional Podocarpus y su zona de amortiguamiento.
SUSCRIPCIÓN
Arturo Jiménez, representante de la fundación “Arcoíris” y Alberto Vélez, director zonal 7 del MAAE, suscribieron el documento en presencia del Notario, Vicente Sarmiento.
“De esta manera, se fortalece el aporte a la conservación y el manejo sostenible de los recursos naturales del Estado y la armonía plena en los ciudadanos que rinden tributo a la naturaleza y el recurso hídrico, destacó el titular de la zonal 7 del Ministerio del Ambiente y Agua.