ENTRETENIMIENTO

Rita Wilson y Tom Hanks todavía tienen anticuerpos de COVID-19


La pareja, que se infectó el pasado mes de marzo en Australia, se hace pruebas cada dos meses.

Rita Wilson y Tom Hanks revelan que todavía tienen anticuerpos de Covid-19

La poderosa pareja de Hollywood, Rita Wilson y Tom Hanks, quienes dieron positivo por Covid-19 hace nueve meses, todavía tienen anticuerpos.

El dúo había contraído el virus en Australia en marzo y desde entonces se han ofrecido a ayudar a luchar por la causa.

Hablando en Jimmy Kimmel Live !, la pareja compartió su experiencia.

“Siento que eres la única persona de la que no tengo que preocuparme porque debes estar rebosante de anticuerpos en este momento”, le dijo Jimmy a Rita.

“¡Todavía tengo anticuerpos!” ella respondio.

Como parte del programa de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), Rita y Tom, ambos de 64 años, deben hacerse la prueba del virus “cada dos meses”.

“Nos prueban y hasta ahora todavía los tenemos. Disminuyen a medida que te alejas de tu infección, pero todavía están ahí ayudándonos”, dijo.

Además, la pareja ha estado donando plasma en un intento por promover la causa de la investigación de vacunas.

La estrella de Forrest Gump, Tom, reveló que la enfermedad lo dejó exhausto mientras que su esposa sufría de fiebre alta y perdió el sentido del gusto.

“Tuvimos síntomas muy diferentes. Ella tenía una fiebre más alta que yo. Tenía náuseas horribles. Estábamos comiendo comida para llevar que yo pensaba que era deliciosa. Era sabrosa. Tenía salsas de mantequilla. Y ella decía: “Esto me sabe a avena”. Pensé que estaba loca “, dijo.