CANTONAL

Barrio Teniente Hugo Ortiz proclamó a su Reina, Señora Bonita y Míster


Santa Rosa. Lisbet Pereira, reina del barrio Teniente Hugo Ortiz 2020. Jenifer Gómez, Señora Bonita Teniente Hugo Ortiz 2020. Andrés Flores, Míster barrio Teniente Hugo Ortiz 2020.



El barrio Teniente Hugo Ortiz conmemoró 48 años de creación, con proclamación de su Reina, Señora Bonita y Míster 2020, el acto se llevó la noche del sábado en la casa comunal del sector, con una concurrencia de 20 invitados.

Con medidas de bioseguridad y con una lista selecta de invitados se llevó a cabo el acto de forma privada y no pública para así evitar aglomeraciones, puesto que las festividades por aniversario en años anteriores eran en grande, pero por la situación y por no pasar desapercibida la fecha decidieron realizarla así, indicó el presidente de la barriada, Mauricio Tinizaray.

“El Teniente se caracteriza por ser un barrio que lo festeja a lo grande ahora en este año por la pandemia que pasamos no podemos festejar el evento que teníamos como costumbre para hacerlo como se merece el Teniente Hugo Ortiz que cumple 48 años”.

Esto también por haber sido uno de lo sectores con más número de contagios por el COVID-19 en el cantón. “Se ha realizado una pequeña reunión hoy (sábado) para poder designar a la nueva reina, Señora Bonita y Míster Teniente Hugo Ortiz 2020”.

“Contamos con la grata presencia de la Jefa Política, Flor Masache y el Coordinador del Ministerio del Gobierno Nacional quienes estarán acompañando en el evento para que sean testigos de como se llevó el programa, respetando las normas de bioseguridad para que no haya ningún problema”.

Entre los invitados estuvo la jefa política asegurándose de que se cumplan los protocolos y que no pase el límite de aforo establecido “controlando las normas de bioseguridad y el aforo que está permitido, junto a comisaría nacional se están dando los debidos operativos siempre y cuando lo hagan de una manera ordenada”, expresó Masache.

ACTO

Al comienzo del acto pidieron un minuto de silencio por los moradores que perdieron su vida en el tiempo de pandemia; seguido del Himno Nacional del Ecuador coreado por los presentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente barrial, continuando con la entrada de la reina, Angie Calle y Señora Bonita 2019, Johana Mesa; las beldades dieron sus últimas palabras de despedida, agradeciendo por la dignidad confiada en ellas hace un año.

Luego anunciaron el nombre de Lisbeth Pereira quien fue proclamada como la nueva Reina del barrio y así mismo coronada por Angie Calle, continuando con Jenifer Gómez proclamada como la nueva Señora Bonita y Andrés Flores como el nuevo Míster 2020.

A los tres se les hizo la entrega de un presente. En la parte artística se presentó Desiré Cherrez.