ENTRETENIMIENTO

Hijas de Nicole Kidman han visto afectada su estabilidad emocional


Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de nueve, han pasado momentos difíciles debido a la pandemia.

Nicole Kidman habló sobre cómo el bloqueo del coronavirus afectó la estabilidad emocional de sus hijas Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de nueve, de su matrimonio con Keith Urban.

La actriz de 53 años dijo a la revista inglesa Glamour que la pandemia ha sido ‘muy difícil’ para las niñas, así que para muchos alrededor del mundo.

Aunque las dos niñas ya estabann acostumbradas a estudiar online por la carrera de sus padres, ellas tienen amigos y tuvieron que estar socialmente distantes de ellos y también de sus familiares, lo que les provocó mucho conflicto.

“Nuestras hijas están acostumbradas a tener que estudiar en línea, pero la distancia social ha sido muy difícil para ellas. Están lidiando con sus emociones”, explica Nicole.

“Para una niña de 12 años, no poder estar con sus amigas fácilmente … esto es algo por lo que todos los padres están pasando. Y luego, hay una niña de 9, que se está formando socialmente, y es lo más difícil para mí verlas añorar y añorar estar con sus amigos”, comentó.Pero Nicole, que también tiene dos hijos adultos, Connor, de 25 e Isabella, de 27, con su exmarido Tom Cruise, dijo que al menos las hijas pudieron pasar tiempo con su hermana Antonia.