PORTADA

Almacenes TÍA sigue creciendo en Guayaquil, e inauguró su Local 53 en el sector Fertisa


Guayaquil, la perla del Pacifico, recibió este viernes 20 de noviembre al local No. 230 de Almacenes Tía y el No. 53 en Guayaquil. Este nuevo local se encuentra ubicado en la Cooperativa Santiaguito de Roldós en la calle 54 y las Iguanas, sector Fertisa. El nuevo establecimiento cuenta con 772.84 m2 de construcción y monto de inversión $685,762.22.

Guayaquil, la perla del Pacifico, recibió este viernes 20 de noviembre al local No. 230 de Almacenes Tía y el No. 53 en Guayaquil. Este nuevo local se encuentra ubicado en la Cooperativa Santiaguito de Roldós en la calle 54 y las Iguanas, sector Fertisa. El nuevo establecimiento cuenta con 772.84 m2 de construcción y monto de inversión $685,762.22. Al evento de inauguración se dieron cita desde las 08h30 invitados especiales y principales representantes de Almacenes Tía, que compartieron una mañana con promociones y ofertas.

Además, durante el programa de apertura se contó con la tradicional bendición del local, a cargo del Padre de la Parroquia “Santa Isabel Reina de Hungría”. Tía realizó una importante donación a favor de la misma iglesia, se entregó 2000 mascarillas para beneficio de las familias más vulnerables de la zona. También donó 5000 mascarillas para los vecinos del sector.

Cabe mencionar que con la apertura de esta sucursal se han generado 18 plazas de trabajo directo en la zona.

Con esta inauguración, las familias del sector de Fertisa, podrán acceder a otros servicios complementarios como el pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios, a través de las cajas del local. Además, podrán adquirir toda la oferta de productos que Tía ofrece a nivel nacional en categorías como comestibles, textil, calzado, frutas y verduras, lácteos, carnes, juguetería, hogar, aseo personal, electrónica, entre otras.

De igual manera, el nuevo local contará con Radio Tía como acompañamiento durante las compras, los beneficios de la Tarjeta Más y otros servicios como: recargas de telefonía móvil, internet wifi gratuito para clientes y televisión pagada, descuentos del 10% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y para las personas con discapacidad y jubilados.