ENTRETENIMIENTO

Chiquis Rivera llora de emoción al ganar en la categoría Mejor álbum de música banda


E.E U.U. Chiquis Rivera ganó en la categoría Mejor álbum de música en los Latin Grammy 2020

E.E. U.U.- La cantante Chiquis Rivera triunfó en la reciente edición de los Latin Grammy al ganar en la categoría Mejor álbum de música banda por su trabajo “Playlist”. En esta categoría, la cantante tuvo que competir con “Te Encontré” de Banda La Ejecutiva De Mazatlán Sinaloa, “Al Rey José Alfredo Jiménez” de Banda Lirio, “Labios Mentirosos” de La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho y “Salud Por Nuestro 25 Aniversario” de La Séptima Banda. A través de un video compartido en su perfil de Instagram, Chiquis Rivera mostró cómo recibió la noticia de su triunfo, donde claramente se le ve muy emocionada.

“Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado, este logro no solo es mío sino de mucha gente y va para aquellos que han creído en mí desde el inicio de mi carrera”, expresó la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

“Esto va para la gente y si alguna vez te han dicho que no puedes o que nunca vas a lograr el éxito, yo estoy aquí para decirte que sí se puede con dedicación, con disciplina, con fe y con Dios. Muchas gracias a la Academia”, añadió Chiquis entre lágrimas.

La ceremonia más importante para la música de Latinoamérica este año se llevará a cabo de manera remota debido a la pandemia del COVID-19. Aun así, las estrellas de la región se preparan para ofrecer al mundo un memorable espectáculo.