ENTRETENIMIENTO

Rauw Alejandro y Anuel AA fusionan sus estilos en ‘Reloj’


MIAMI. El 22 de octubre se estrenó ‘Reloj’, interpretado por Anuel AA y Rauw Alejandro.

MIAMI.- Enchule, Dream Girl y Tattoo, son algunos de los éxitos con los que el artista puertorriqueño Rauw Alejandro ha logrado destacar en la industria de la música.

Con este tema Rauw Alejandro pretende dar una pista de lo que será su álbum debut Afrodisiaco, que será estrenado el 13 de noviembre. Esto lo quiso el artista para sorprender a sus seguidores en estos últimos meses del 2020.

Las cifras demuestran el rápido crecimiento del músico. Enchule que había sido su último lanzamiento antes de Reloj, ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube y 16 millones de streams en Spotify.

Por su parte, el video del nuevo sencillo supera las 25.000 visualizaciones en YouTube. En el videoclip se puede apreciar a ambos cantantes rodeados de un grupo de bailarinas que hacen parte de la actuación y coreografía.

Raul Alejandro recibió la nominación a Mejor Nuevo Artista en la 21ª edición de los Latin Grammy, nominación que comparte también con ANUEL AA en la misma categoría y que sin duda alguna eleva su carrera a un alto nivel en el género urbano.