SUCESOS

Mala maniobra y choque dejó dos heridos


Los dos accidentados reciben asistencia médica sobre el parterre, en el que cayeron con la moto, luego que esta fuera impactada por una camioneta.

Piñas. En el trayecto al cantón Balsas dos ocupantes de una motocicleta resultaron gravemente afectados al accidentarse ayer en la mañana, como consecuencia del choque de una camioneta marca Ford, color blanco, sin placas.

Quien conducía la moto fue identificado como Heraldo Romero, de 32 años, no se logró conocer la identidad del restante. Un testigo dijo que el motociclista trató de evadir a la camioneta y en la maniobra perdió el control de la dirección y se accidentó.

Se dijo que un obstáculo sobre la vía habría sido la causa para que el motorizado no pueda ejecutar una maniobra efectiva y esto hizo que la camioneta ya en escena, impacte con el lateral izquierdo anterior al frágil vehículo que terminó abollado en el suelo.

Sus ocupantes en cambio quedaron muy cerca de sí sobre un parterre, ambos no daban muestra de reacción y esto hizo que los testigos soliciten ayuda médica.

Basado en lo que dijo una de las personas que laboran en la ambulancia, los accidentados fueron movilizados a Piñas, en razón que allí tienen sus domicilios.

El percance se produjo aproximadamente a cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Balsas. En lo que concierte al estado de las víctimas, Heraldo presenta un traumatismo en la cabeza y región cervical, en tanto que el acompañante tiene posible fractura en la pierna y lesiones en los brazos.