SUCESOS

¡Pareja grave tras violento accidente!


La pareja accidentada recibe atención preliminar de parte de los paramédicos, luego que se accidentara la tarde del jueves en las calles Junín y Manuel Estomba.

El automotor involucrado en el accidente de la tarde del jueves con la moto, permaneció en el sitio del percance, junto con la persona que lo conducía (camiseta naranja).


Conductores de un vehículo Chevrolet con placas AFD- y de una motocicleta con placas IM-542 Y, fueron protagonistas de un accidente de tránsito en las calles Junín y Manuel Estomba, la tarde del jueves 15 de octubre.

La peor parte la llevó un hombre y una mujer que ocupaban la moto, al caer en forma brusca sobre el pavimento, aparentemente el hombre resultó mayormente afectado, lo que ameritó que un paramédico priorice la atención.

Elementos de la Policía Nacional y del servicio de vigilancia de tránsito del municipio llegaron para el procedimiento correspondiente, en el sitio permaneció el automotor involucrado en el percance, igualmente su conductor.

Consultadas algunas personas que habitan en el sector sobre lo ocurrido, la mayoría sostuvo que el carro circulaba por la calle Junín en sentido sur – norte, en tanto que la moto rodaba por la Manuel Estomba con dirección este – oeste.

De pronto se escuchó un estruendo y cuando se volvió las miradas al sitio del ruido, se observó a dos personas sobre el pavimento al igual que la moto.

Considerando delicado el estado del hombre en razón que no reaccionaba por sí mismo, se dio la alerta para que acudan las autoridades y atiendan la emergencia.

Será la autoridad basada en los informes que reciba de los agentes que tomaron procedimiento, la que determine responsabilidades.