SUCESOS

Superó el coronavirus ahora la aqueja un tumor


Un tumor en el párpado izquierdo de Luz Gómez, pone en riesgo su vida, urge la solidaridad de huaquillenses.

HUAQUILLAS. Cuando parecía que su situación de salud se normalizaría luego de superar el terrible coronavirus, un tumor maligno en el párpado izquierdo pone en riesgo la vida de Luz Gómez Calero, de 52 años.

El problema en el párpado se detectó casi paralelo a la presencia del virus y por la prioridad que se le dio a este último, la primera afección quedó un tanto descuidada, la que con el paso del tiempo se fue agravando y ahora requiere de un trato especial.

Para ello se requiere de grandes recursos económicos y la afectada al no contar con estos, sus relacionados están acudiendo a la ciudadanía para que de alguna manera se solidaricen con su caso, ya sea realizando donaciones y colaborando en cada una de las actividades que realizan.

Ella reside en las calles Piñas y Boyacá de la ciudadela Marta Bucaram en Huaquillas. Pertenece a la Fundación Guaticuna y, a través de sus socias, para mañana domingo 18, desde las 10:00, en la picantería “Del mar a su Mesa, en Puerto Hualtaco, se ha programado una gran cevichada donde se espera que muchas personas se adhieran a esta actividad que servirá de mucha ayuda a doña Luz.

Dos dólares con cincuenta será el costo del ceviche que incluirá una funda de chifles. La sufrida mujer dio a conocer su número de celular, 0997155713, para que personas caritativas extiendan su mano generosa para poder superar esa dolencia y someterse a una operación.