CIUDAD

SOLCA realizó sorteo ‘Llénate de fe y esperanza’


Carmita Riofrío, paciente de SOLCA Machala dio la suerte a la ganadora del carro MG5, año 2020, 0KM. El Notario Antonio Peña Yaguachi dio fe de la transparencia del proceso.

El sorteo “Llénate de fe y esperanza” se realizó ayer en medio de la expectativa de cientos de personas que compraron su boleto para colaborar con la noble labor que realiza el núcleo de SOLCA Machala presidido por la Ing. Miryan Aguilar Pesantes.

Desde las 16:00 se transmitió por la cuenta de Facebook @solcademachala el sorteo que fue supervisado por el Dr. Antonio Peña Yaguachi, Notario Décimo del cantón Machala. En total se vendieron 2999 boletos cuyos fondos serán destinados para ayudar a los pacientes oncológicos que se tratan en esta casa de salud y se encuentran en mayor condición de vulnerabilidad por su situación económica.

En el sorteo estuvieron presentes la Obst. Nancy Araujo Loja; Arq. Marcia Moreno Encalada, miembros del Consejo Directivo de SOLCA Machala; Dr. Marcos Parra Rambay, Director Médico de la institución así como integrantes del Comité de Damas de SOLCA Machala, invitados especiales, personal médico y personal administrativo de la entidad.

GANADORES

Los felices ganadores son Jean Barros Asanza (boleto 2566) con un televisor LG Smart TV 4K de 55”. Carlos Reyes (boleto 1950) con un refrigerador de dos puertas con 626 litros de capacidad; Norma Minuche Trujillo (boleto1458) con una motocicleta Súper Moto Sport 100 y Julissa Jaén Ortíz (boleto1056) que se ganó el fabuloso automóvil MG5, año 2020, 0KM.

Cristina Poma Mendoza, Cristina González, Rosa Espinoza y Carmen Riofrío fueron las encargadas de sacar los números ganadores, ellas son pacientes de SOLCA Machala cuya imagen fue utilizada para la promoción del sorteo que tuvo gran acogida entre toda la población orense.

La Ing. Miryan Aguilar Pesantes, Presidenta del Núcleo de SOLCA Machala agradeció a los señores Francisco Febres Cordero Rosales, Dr. Julio Chaglla Salazar, Ing. Juan Martin Schotel de Ecuador Oversize y al Arq. Carlos Peñarreta Espinoza quienes donaron los premios que fueron sorteados ayer.

Luego de realizar los trámites respectivos para el traspaso de los bienes, el Núcleo de SOLCA Machala tiene previsto hacer la entrega formal de los premios el viernes 23 de octubre.